LeEco Le Pro 3 con doble cámara trasera y Helio X27 es oficial, estas son sus características

145
0
Nuevo LeEco Le Pro 3 AI Edition

Después de una larga espera el fabricante LeEco finalmente lanzó su nuevo buque insignia, el LeEco Le Pro 3. Un dispositivo que destaca principalmente por contar con un cuerpo metálico, diseño sobrio pero elegante y un apartado fotográfico resaltado por dos cámaras traseras, sumándose así a la tendencia de estos equipos.

Sin embargo, el nuevo equipo no solo presume las características antes citadas, sino también llega junto con su asistente personal, el cual nos hará la vida más fácil al momento de querer buscar información, abrir aplicaciones, entre otras cosas. Su funcionamiento es similar al de Siri de Apple, Bixby de Samsung o Cortana de Microsoft, por mencionar solo algunos ejemplos.

La nueva edición del LeEco Le Pro 3 está disponible en dos variantes, llega con una versión con 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y un procesador Helio X23 a 2,3 GHz. Mientras que el segundo modelo, que es considerado el móvil más completo, dispone 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y es impulsado por un chipset Helio X27 de diez núcleos a 2,6 GHz.

LeLe, una nueva asistente personal

LeEco se ha esmerado por contar con su propio asistente personal, que si bien no competirá con sus más cercanos rivales – como los que mencionamos anteriormente – pero le da identidad a la compañía y ofrece nuevas experiencias para los usuarios. LeLe es el nuevo asistente que se puede activar cuando la pantalla esté apagada y que permitirá llevar a cabo una serie de funciones por voz.

LeLe está integrado con todas las aplicaciones de LeEco y también funciona con un gran número de apps de terceros. Incluso, el asistente es lo suficientemente inteligente como para hacer pagos móviles con AliPay y aprender sobre la marcha de nuestros gustos e intereses, siempre y cuando le demos la información adecuada.

Dos cámaras traseras de gran calidad

Otra de las características más atractivas del LeEco Le Pro 3es su apartado fotográfico, el cual está conformado por una doble cámara trasera cuyo sensor son de 13 megapíxeles, una de ellas monocromático. Con estas cámaras los usuarios podrán tomar fotos más claras y mucho más nítidas, aún en condiciones de poca luz. Además, pueden echar una mano con la ayuda con su flash LED de doble tono, donde todas las imágenes tendrán mayor iluminación.

Especificaciones del nuevo LeEco Le Pro 3

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Helio X23 a 2.3 GHz / Helio X27 a 2.6 GHz
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento / 64 GB de almacenamiento
  • Doble cámara trasera de 13 Mpx con flash LED f/2.0
  • Cámara frontal de 8 Mpx f/2.2
  • Android Marshmallow
  • Batería de 4000 mAh
  • Conectividad Bluetooth 4.2, NFC y dual SIM
  • Soporte para redes 4G LTE

Precio y disponibilidad

El LeEco Le Pro 3 AI Edition estará disponible a partir del próximo 14 de abril por un precio aproximado a los 260 dólares (6,000 MXN) para la versión con procesador Helio X23, mientras que la versión premium costará cerca de 350 dólares (7,000 MXN). Se podrán adquirir en colores Oro, Oro Rosa, y Negro.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario