ventas leeco le pro 3

A pesar de haber sido presentado la semana pasada, el día de hoy el LeEco Le Pro 3 salió oficialmente a la venta en China donde fue todo un éxito rotundo, ya que poco más de 3,5 millones de personas se habían registrado para ser uno de los primeros en tener el elegante terminal.

Obviamente, no debió ser ninguna sorpresa que el primer lote de nuevos teléfonos LeEco Le Pro 3 que había preparado el fabricante para la venta, se agotaron en tan solo 15 segundos. Pero no estamos hablando sólo de unos pocos equipos, sino de 500 mil unidades los que lograron vender un un exagerado corto tiempo, sin duda, un equipo que ha sido muy codiciado en el mercado asiático.

Es evidente que el precio de salida de tan solo 1.799 CNY, 240 dólares al cambio de divisa actual, ayudó enormemente a conseguir dicho record de ventas, ya que posiciona al LeEco Le Pro 3 como uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio.

Recordemos que cuenta con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB/ 6 GB de memoria RAM, variantes de 32/64/128 GB de almacenamiento interno, cámara posterior de 16 megapíxeles, cámara delantera de 8 megapíxeles con autofocus, batería de 4070 mAh y corre Android 6.0 Marshmallow.

Xiaomitoday

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.