Inicio LeEco LeEco prepara un móvil con pantalla curva, 6 GB de RAM y...

LeEco prepara un móvil con pantalla curva, 6 GB de RAM y Snapdragon 835

159
0

De acuerdo a un par de fotos filtradas y publicadas en la red social china Weibo, podemos saber que LeEco está trabajando en un nuevo teléfono inteligente de gran poder técnico. El misterioso smartphone viene con un diseño elegante, con pantalla curva en ambos laterales y sería uno de los equipos más poderosos del fabricante asiático.

Debemos aclarar que las fugas no revelan una evidencia visible como un logotipo que demuestre que este terminal pertenece a LeEco, sin embargo, el diseño si toma algunos aires del catálogo de este importante fabricante. Sea o no información verídica, las fotos muestran un equipo con pantalla curva y un cuerpo relativamente delgado.

Asimismo, se puede ver con claridad que no tendrá los tradicionales botones físicos de volumen al costado del teléfono y también el conector de audio jack 3.5mm, esto probablemente será reemplazado por un puerto USB Tipo-C. De la misma manera, fuentes cercanas afirman que el misterioso móvil de LeEco integrará un hardware competitivo que se pondrá a la altura de los buque insignia que actualmente se encuentran en el mercado.

Podría estar potenciado por un procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 835, respaldado por 6 GB de memoria RAM y un apartado fotográfico representado por una cámara dual. De momento no hay información sobre cuando será anunciado el próximo smartphone de LeEco, pero todo parece será algunas semanas después del anuncio del Xiaomi Mi 6.