rumor leeco pro 3

Si bien ya hemos escuchado demasiados rumores sobre el próximo LeEco Pro 3, smartphone que integrará un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 6 GB de memoria RAM. Ahora, una nueva filtración se ha hecho presente en Internet revelando que el terminal tendrá una variante con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, por lo cual esta variante se posicionaría como uno de los más potentes de la actualidad.

Según la fuga, este modelo del LeEco Pro 3 será de gama alta superando con creces a su hermano menor en cuanto a especificaciones técnicas se refiere, ya que contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K, una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara delantera con sensor de 16 megapíxeles. Mientras tanto, la bestia china estará energizado por una batería de 5000 mAh que podría ofrecer una autonomía de hasta una jornada laboral con uso intensivo.

Por el contrario, el modelo de 6 GB de memoria RAM lucirá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 64 GB de almacenamiento interno, cámara delantera de 8 megapíxeles y 16 megapíxeles para la parte principal. Incluirá una batería de 4070 mAh y también estará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 821.

En cuanto al precio, no hay información precisa, aunque la imagen filtrada nos muestra que el modelo de entrada lleva una etiqueta de 2×99 yenes, mientras que tope de gama lleva consigo 3×99 yenes. Por el momento no existe más detalles al respecto, sin embargo, la compañía tiene programado un evento para el próximo 21 de septiembre donde probablemente se anuncie oficialmente el LeEco Pro 3.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.