Legion Duel, el smartphone para videojuegos de Lenovo se lanza en Europa por 1,000 euros

0
Lenovo Legion Duel

El nuevo teléfono para videojuegos de Lenovo ha llegado oficialmente a Europa y se posiciona como una de las apuestas más interesantes en este tipo de teléfonos, con un diseño alineado a la tendencia gaming y especificaciones técnicas bastante competentes.

Este equipo destaca por tener una cámara emergente incrustada en el lateral, por lo que rompe con el diseño tradicional de tenerlo en la parte superior, esto significa que el dispositivo ofrece una pantalla completa, con marcos compactos para poder disfrutar de mejor manera nuestros títulos favoritos o cualquier contenido multimedia.

La pantalla de esta bestia móvil es un AMOLED de 6.65 con una resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Internamente, está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865+ acompañado con 16 GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Cabe destacar que esta versión del Lenovo Legion Duel no viene con la carga rápida de 90 W, sino la de 65 W, por lo que algunos quizás se vayan a decepcionar. De cualquier modo, sigue siendo un equipo con grandes e importantes especificaciones técnicas.

Se espera que el nuevo teléfono para gamers de Lenovo comiencen a enviarse el 15 de octubre, su precio es de 1,000 euros. Se ha confirmado que este dispositivo también llegará a América Latina, por lo que su próximo arribo sería México, pero todavía no hay noticias de ello, aunque esperamos tenerlas pronto y en cuanto las tengamos se las compartiremos.

Deja un comentario