Lenovo, al igual que otros fabricantes de teléfonos inteligentes inmersos en el ecosistema Android, ha decidido confirmar la llegada de Android 8.0 Oreo para sus equipos más representativos. De esta manera, el fabricante también propietario de la marca Motorola, indicó que los smartphones de la serie K8: Lenovo K8, K8 Note y K8 Plus, recibirán la esperada actualización.

Si bien parece ser una buena noticia que Lenovo ha compartido con sus seguidores, desafortunadamente, el sabor es agridulce, ya que de acuerdo con el calendario publicado en el sitio web de Lenovo Estados Unidos, los tres dispositivos deberían recibir Android 8.0 Oreo entre junio y julio de 2018, casi nueve meses de espera.

Gracias a esta información se puede confirmar que los propietarios de un teléfono de la gama K8 podrán actualizar al nuevo androide verde cuando Google ya habrá presentado al menos la versión preliminar para desarrolladores de Android P. En vez de ser una buena noticia se convierte en un martirio debido a la larga espera por la que tienen que pasar los usuarios.

De acuerdo con las fechas estipuladas en el calendario el primer modelo que recibirá su dosis de Android Oreo sería el modelo K8, posteriormente, un mes después, tocará el turno a las versiones más grandes, es decir, el K8 Note y el K8 Plus. Aún así, creemos que hubiera sido mejor que el fabricante hubiera omitido publicar las fechas y solo limitarse a revelar los teléfonos.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.