lenovo b

Lenovo sigue ampliando su catálogo de dispositivos móviles en México, si bien en los últimos meses había lanzado equipos que rebasaba la gama media, ahora nos trae un nuevo modelo gama de entrada para ofrecer una opción viable de compra a los usuarios que cuentan con poco presupuesto en nuestro país, se trata del Lenovo B.

El nuevo Lenovo B está enfocado principalmente a los consumidores que buscan estilo, funciones más que básicas y, sobretodo, un precio realmente ajustado. A los detalles anteriores se suma un diseño básico con bordes redondeados, acabado texturado y cuerpo de plástico de alta calidad.

Como es evidente, no podemos esperar un apartado técnico sorprendente, pero dispone de una buena relación costo-beneficio. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 64-bits, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD.

lenovo-b-frontal

También está presente una cámara posterior de 5 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte frontal se encuentra una cámara con sensor de 2 megapíxeles y tecnología V-selfie. El Lenovo B está complementado por 4G LTE, doble SIM, batería de 2000 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

Precio del Lenovo B en México

El nuevo terminal de Lenovo estará disponible en los próximos días con los principales operadores del país, así como las más importantes cadenas comerciales en color negro y una carcasa de regalo en tono dorado por 1,999 pesos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.