Smartband Lenovo HW02 Plus

Lenovo sigue aumentando su catálogo de productos con una nueva smartband resistente al agua, con diseño atractivo y una gran cantidad de funciones, hablamos de la Lenovo HW02 Plus. Este dispositivo es bastante ergonómico, tan solo basta con ver sus dimensiones de 9.20 x 8.30 x 2.20 cm y un peso de 260 gramos para darnos cuenta de su simplicidad y lo fácil que será transportarla, al menos en el papel.

El wearable está fabricado de skin-friendly TPU, un material mucho más resistente que el ABS, el cual, no genera molestias después de muchos días de uso. En cuanto a sus características encontramos que la nueva Lenovo HW02 posee una pantalla OLED de 0,42 pulgadas con una resolución de 40 x 72 píxeles.

La parte trasera está conformada por un sensor cardíaco, que permitirá hacer un seguimiento de nuestro ritmo cardíaco, además, integra un puerto microUSB para la carga. Quizás una de las características más atractivas radica en su certificación IP67, que lo convierte en una smartband resistente a las salpicaduras de agua y al polvo.

A nivel de funciones la Lenovo HW02 Plus cuenta con Bluetooth 4.2, el cual lo hace compatible con dispositivos iOS y Android, es decir, podemos recibir notificaciones de Facebook, Skype, Twitter, WeChat y WhatsApp. Asimismo, integra recordatorios de sedentarismo, monitor de sueño, sensor del ritmo cardíaco y podómetro.

Especificaciones de la Lenovo HW02 Plus

  • Pantalla OLED de 0,42 pulgadas
  • Procesador NRF51822
  • Bluetooth 4.2
  • Certificación IP67
  • Batería removible de 60mAh

La nueva smartband de Lenovo ya se encuentra disponible en las diferentes tiendas online asiáticas a un precio de 45.99 dólares, un costo ligeramente elevado al de su competencia.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.