Lenovo K320t es oficial, llega con doble cámara trasera y pantalla de 18:9

Apenas va comenzando el año y ya tenemos la presentación de un nuevo teléfono inteligente de la mano de Lenovo, y no, no se trata de un modelo de Motorola, sino el Lenovo K320t. Un equipo de gama media-baja que llega con una doble cámara trasera y pantalla de relación de aspecto 18:9 como su mejor atractivo.

Por supuesto, su diseño es sobrio, pero no por ello deja de ser un dispositivo interesante para los usuarios, sobretodo porque no incluye un botón de inicio físico en la parte principal, por lo que se aprovechará aún más la pantalla con contenidos multimedia como imágenes o películas.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Lenovo 320t llega impulsado por un procesador Spreadtrum de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de 1.3 GHz, apoyado con 2 GB / 3 GB de RAM y 16 GB / 32 GB de almacenamiento interno.

Como ya mencionamos la pantalla de este terminal es de 5,7 pulgadas con resolución de 1440 x 720 píxeles una relación de aspecto 18:9. En el apartado fotográfico destaca una doble cámara trasera con un sensor de 8 MP + 2 MP, mientras que en la parte frontal se encuentra un sensor de 8 megapíxeles con funciones especiales para selfies.

Otras características incluyen Android 7.0 Nougat como sistema operativo por defecto, una batería de 3,000 mAh, un sensor de huellas digitales en la parte posterior y tiene un grosor de 8.5 milímetros, significa que lo puedes transportar a todas partes sin que te estorbe en el bolsillo del pantalón.

El nuevo Lenovo 320t estará a la venta a partir del 4 de enero a un precio de 155 dólares, sin embargo, el fabricante no ha revelado si se venderá de forma internacional o será una exclusiva del mercado asiático, de todas formas los mantendremos informados.

Vía: GSMArena