Lenovo, el conocido fabricante chino, continúa ampliando su oferta comercial en México y lo hace poniendo a la venta el nuevo Lenovo K6 Note, un dispositivo de gama media cuyo diseño y especificaciones resultan ser realmente atractivas.

Una de las características más atractivas del terminal se centra en su cuerpo metálico, el cual llega acompañado con bordes redondeados, biseles delgados, un sistema de lector de huellas dactilares y un interesante apartado fotográfico con flash LED de doble tono para fotografías con mayor iluminación.

Asimismo, dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), la definición perfecta para ver todo tipo de contenido multimedia con una buena calidad de imagen. Dicho panel está incrustado dentro de un cuerpo cuyas medidas son de 15.1 x 7.6 cm, nada mal para un equipo de gama media.

En cuanto al hardware, el Lenovo K6 Note está impulsado por un procesador de ocho núcleos que corren a una frecuencia de 1.4 GHz, lo respalda 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256 GB mediante tarjetas microSD y como sistema operativo corre la versión de Android 6.0 Marshmallow.

Por supuesto, el terminal cuenta con el ya mencionado lector de huellas, una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED de doble tono, una cámara frontal con sensor de 8 megapíxeles especial para selfies y los típicos sensores de proximidad y giroscopio.

El Lenovo K6 Note se encuentra disponible en modo desbloqueado en todas las tiendas Walmart a nivel nacional a un precio de 8,199 pesos. Gracias a que está liberado de fabrica se podrá usar con el operador de tu preferencia, ya sea Telcel, AT&T o Movistar, así como las OMVs tipo Weex o Virgin Mobile.

FuenteCelular Actual
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.