Lenovo K6 Power y K6 Note comienzan a recibir Android 7.0 Nougat

618
0

Después de una agonizante espera Lenovo ha desplegado la actualización de Android 7.0 Nougat para el Lenovo K6 Power y K6 Note oficialmente. En un principio ambos modelos llegaron al mercado montando la versión de Android 6.0.1 Marshmallow y desde ese momento el fabricante prometió trabajar a marchas forzadas para dotar a sus equipos de la nueva ración del Turrón.

Como es evidente en la mayoría de actualizaciones, Android Nougat llega al Lenovo K6 Power y K6 Note resolviendo una gran cantidad de errores y añadiendo nuevas características como el famoso soporte multiventana, las mejoras en las notificaciones, ahorro de datos, así como de batería con la ayuda de la función Doze y mucho más.

Lenovo ha liberado la nueva versión de manera escalonada, lo que significa que en algunos territorios tardará en llegar, aunque puedes verificar si tu equipo es apto para la actualización accediendo a la configuración del dispositivo y actualización de sistema, si Android Nougat ha llegado debe haber un mensaje donde muestra como descargar el software. Recomendamos hacerlo mediante una conexión Wi-Fi, ya que si lo haces desde tus datos móviles la factura estará por las nubes.

El fabricante mencionó que si tenemos problemas durante la actualización seguramente se debe a un error con las aplicaciones, para resolver este inconveniente se recomienda restaurar de fabrica el terminal, esto asegurará un buen rendimiento. De está manera debes ser paciente y esperar que Nougat llegue vía OTA a los dos dispositivos, tanto al Lenovo K6 Power como al K6 Note.

Deja un comentario