moto m

Durante las últimas semanas Lenovo se ha visto envuelto en una serie de rumores sobre si está trabajando en un nuevo smartphone de la exitosa gama Moto de Motorola. Es evidente que la información de este rumor es demasiado escasa, sin embargo, acaban de aparecer un par de imágenes filtradas del próximo teléfono de la firma llamado Moto M, donde muestran la apariencia real del dispositivo.

El sitio TechDroider se ha hecho de las imágenes y las ha publicado con algunos detalles relevantes, cuya información revela que el Moto M tendría un cuerpo totalmente metálico, además que integrará un lector de huellas dactilares posicionado en la parte trasera.

El equipo de Lenovo que cuenta con el número de modelo XT1662, también contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Su interior estaría impulsado por un procesador MediaTek MT6755 a 2 GHz, apoyado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

El apartado fotográfico constaría de una cámara posterior de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera sería de 5 megapíxeles de gran angular especial para selfies. El Moto M estaría complementado por una batería de 3000 mAh de carga rápida con una autonomía de hasta un día completo con uso más que moderado.

Hasta el momento no tenemos más detalles al respecto, pero no dudamos que muy pronto volvamos a tener más noticias del próximo smartphone de Lenovo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.