Hoy en día las tabletas con Android han dejado de ser un producto indispensable para los usuarios, mucho se debe a que los smartphones de última generación cuentan con características muchas veces superiores a estos dispositivos, salvo el iPad, que esa es otra historia.

Sin embargo, Lenovo piensa que ahí afuera aún queda un nicho importante, por esa razón, anunció su primera tableta de la marca Moto llamada Moto Tab. Un equipo diseñado exclusivamente para ofrecer entretenimiento en todos los sentidos, ya que se podrá ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad más que aceptable.

La nueva Moto Tab cuenta con un diseño refinado, con un marco de metal liso y una parte trasera suave al tacto, por lo que se podrá sujetar con una sola mano sin riesgo a que se resbale, también dispone de bordes pronunciados y biseles anchos, en pocas palabras es ergonómica y fácil de transportar.

Moto Tab: características técnicas

La tableta de Lenovo viene con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 GB mediante microSD y ejecuta Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de serie.

Otras características que incluye es una poderosa batería de 7.000 mAh que augura una autonomía de hasta un día entero, asimismo, integra un puerto USB Tipo-C, sensor de huellas digitales y un par de altavoces con sonido Dolby Atmost.

Precio y disponibilidad

La nueva Moto Tab estará disponible en Estados Unidos en exclusiva con AT&T a partir del 17 de noviembre a un precio de 299.99 dólares, alrededor de 5,700 pesos mexicano al cambio de divisa actual.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.