Lenovo Smart Band HW01 es oficial y llega a plantarle cara a la Mi Band 2 de Xiaomi

298
2

Lenovo ha presentado la nueva Smart Band HW01, una atractiva pulsera inteligente que llega con un ergonómico diseño, pero sobretodo con un precio relativamente bajo, esto la convierte en la competencia directa de la Mi Band 2 de Xiaomi, así como de otras marcas que actualmente se comercializan en el mercado.

La Smart Band HW01 llega presumiendo una certificación IP65 que la hace ser resistente al agua, ya que su cuerpo está construido en su totalidad de silicona, que junto a una hebilla de acero inoxidable, luce visualmente bien.

Su cuerpo está diseñado para funcionar en condiciones climatológicas extremas soportando temperaturas de hasta 70 grados y -20 grados centígrados durante 128 horas. Tras la prueba de resistencia la pulsera no sufrió daño alguno confirmando su durabilidad ante la mayoría de condiciones.

En cuanto a las especificaciones, la Smart Band HW01 cuenta con una diminuta pantalla OLED de 0,91 pulgadas, la cual muestra los datos de salud, estado físico, distancia recorrida, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, entre las demás características conocidas en una banda inteligente.

Este gadget se puede sincronizar con cualquier teléfono inteligente que ejecute Android 4.4 KitKat o superior. Al momento de emparejar la nueva pulsera de Lenovo con un smartphone podrás controlar la música o tomar fotos, incluso la Smart Band HW01 vibrará cuando el teléfono reciba llamadas, mensajes, correo electrónico y alertas de aplicación como Facebook y WhatsApp.

Asimismo, integra una batería de 85mAh que, según el fabricante, puede ofrecer una autonomía de hasta cinco días con una sola carga. Si estás interesado en el nuevo juguete de Lenovo ya lo puedes comprar únicamente en color negro a través de las tiendas online más importantes de la India como Flipkart a un precio de 31 dólares.

Fuente | Gizmochina

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.
  • Erick Interiano

    no la recomiendo, como tal la banda es buena pero la aplicacion deja mucho que desear, hay que tenerla abierta para que notifique

    • Manuel Delgado

      Exacto, es una de las debilidades de está pulsera, aunque sirve para lo necesario, medir tu actividad física y eso no requiere de un smartphone de por medio.