Lenovo Tab 4: Lenovo debuta en el #MWC17 con cuatro nuevas tablets

1203
0

Lenovo debutó en el Mobile World Congress 2017 con interesantes lanzamientos, se trata de cuatro nuevas tabletas Android de la famosa serie Lenovo Tab 4, cuyo catálogo está conformado por la Tab 4 y Tab 4 Plus, ambos modelos están conformados por pantallas de 8 y 10 pulgadas cada una.

Tanto la Tab 4 de 8” como la Tab 4 de 10” comparten prestaciones técnicas ligeramente similares, ya que disponen de un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos, respaldado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Cámara frontal de 5 megapíxeles, así como una cámara frontal de 2 megapíxeles y ambos dispositivos incluyen un par de altavoces delanteros.

En cuanto al software, las nuevas tablets de la serie Lenovo Tab 4, ejecutan por defecto Android 7.0 Nougat, aunque la interfaz está personalizada por algunas funciones y aplicaciones del fabricante. Hay dos áreas claves donde estas tabletas son diferentes y este detalle se encuentra en la pantalla y en su batería. La variante de 8 pulgadas cuenta con una resolución de 1280 x 800 pixeles, junto con una batería de 4850 mAh, mientras que la Tab 4 de 10 pulgadas su panel es de 1280 x 800 pixeles y energizada por una batería de 7000 mAh.

Las tabletas están centradas para el ámbito familiar y estarán disponibles a nivel mundial en mayo próximo con precios que oscilan entre los 179 dólares para la Tab 4 8 y 190 dólares para la Tab 4 10.

La serie Lenovo Tab 4 Plus es sinónimo de elegancia y rendimiento

Por otra parte, también se encuentran las nuevas Tab 4 8 Plus y Tab 4 10 Plus. Se trata de equipos con diseños más trabajados y con hardware mejorado, que presume de un aspecto elegante gracias a que está cubierto en su totalidad con vidrio ofreciéndole una apariencia Premium.

La hoja técnica de este nuevo dúo de Lenovo está compuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, junto con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD, un par de altavoces frontales, lector de huella dactilar, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles.

Una vez más, el tamaño de pantalla y la batería son la gran diferencia entre dichos modelos. La Tab 4 8 Plus tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles y una batería de 4850 mAh, mientras que la Tab 4 10 Plus cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles y una batería de 7000 mAh.

Los precios oscilan entre los 274 dólares para la versión con panel más pequeño y de 316 dólares para el equipo de 10.1 pulgadas.

Accesorios para complementar la experiencia

Lenovo también anunció paquetes adicionales opcionales para la nueva serie de dispositivos. En primera instancia se encuentra el Kid’s Pack, que incluye una funda resistente a los golpes, un filtro de color azul y pegatinas para personalizar la tablet. Asimismo, se ofrece una cuenta para niños con contenido especial y control parental, como wallpapers, aplicaciones y juegos.

Por otro lado, el paquete de productividad conformado por la línea Tab 4 Plus se puede complementar con un teclado Bluetooth que también funciona como funda protectora y soporte. Sin duda, la nueva línea de tabletas de Lenovo es bastante atractiva para diferentes tipos de usuarios.

Deja un comentario