Lenovo continúa ampliando su catálogo de productos y ahora lo hace con el lanzamiento de dos nuevas tabletas económicas que llegan bajo el nombre de Lenovo Tab 7 y Tab 7 Essential. Dispositivos que cuentan con el hardware ideal para los más pequeños de la casa, así como para personas que solo buscan entretenimiento multimedia.

La nueva Tab 7, considerado el modelo más económico, viene con una pantalla IPS LCD de 7 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles. El tamaño y definición ideal para jugar videojuegos, ver películas o todo el carrete de fotografías.

Internamente, la tablet está impulsada por un procesador MediaTek MT8161 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 5 y frontal de 2 megapíxeles respectivamente. Por si fuera poco, también incluye sonido Dolby Atmos.

Por otro lado, la Tab 7 Essential llega con características ligeramente inferior a su hermano menor, este modelo llega con una pantalla IPS LCD de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles.

Su interior está potenciado por un chip MediaTek MT8167D de cuatro núcleos, con 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y dispone del mismo apartado fotográfico que la Tab 7 original. Ambas tabletas corren Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie sin posibilidad de actualizar a futuras versiones.

Tanto la Tab 7 como la Tab 7 Essential ya están a la venta por un precio de 99.99 dólares y 79.99 respectivamente, nada mal para las características que ofrecen estas nuevas tabletas de Lenovo, las cuales van dirigidas para la gama baja.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.