Lenovo Tab P11 Pro es un nuevo tablet con pantalla OLED 2K y altavoces JBL

0

Lenovo ha anunciado un nuevo tablet de gama premium llamado Tab P11 Pro, un dispositivo que cuenta con una de las mejores características del mercado en el segmento de las tabletas con Android. Tiene una gran pantalla OLED y una configuración de altavoces JBL que prometen ofrecer audio de alta fidelidad.

El panel del nuevo tablet es de 11,5 pulgadas con resolución 2K de 2560 x 1600 píxeles con soporte HDR10 y Dolby Vision. Si bien los marcos no son realmente compactos, si se han recortado lo suficiente para proporcionar una mejor imagen, pues su cuerpo mide tan solo 6,9 milímetros de grosor.

El chasis es unibody construido en su totalidad de aluminio que le proporciona una imagen de alta gama. También incluye cuatro altavoces JBL mismos que ofrecerán una experiencia inmersiva en cuanto a sonido. Internamente, el hardware está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 730G que viene acompañado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. No obstante, el fabricante ha confirmado que habrá una versión con 6 GB de memoria RAM.

La nueva tablet cuenta con un apartado fotográfico dual en la parte trasera conformada por un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor ultra ancho de 5 megapíxeles. En la parte delantera de igual manera coexisten dos sensores, uno de 8 megapíxeles y el segundo una cámara ToF para reconocimiento facial Face ID.

Otras características que podemos encontrar es una decente batería de 8600 mAh que puede proporcionar hasta 15 horas de autonomía, según el fabricante. Como sistema operativo corre Android 10 bajo una ligera capa personalizada. Asimismo, el tablet es compatible con un teclado que se puede conectar a través de su puerto USB para mejorar la productividad y tiene soporte para el Lenovo Precision Pen 2.

Lenovo Tab P11 Pro estará a la venta en noviembre a un precio de 699 euros. La compañía no dio a conocer información sobre su disponibilidad internacional, aunque es probable que se venda en otras regiones fuera de China.

Deja un comentario