Watch X, nuevo smartwatch de Lenovo con pantalla OLED y batería de 600 mAh

La compañía asiática Lenovo ha anunciado hoy un nuevo reloj inteligente llamado Lenovo Watch X, el cual llega con un diseño bastante atractivo, así como algunas características que le permitirán ofrecer funciones completas y muy poco vistas en un smartwatch.

Si bien la firma china no dio detalles concretos sobre las especificaciones técnicas del reloj durante el evento de presentación, en su lugar se centró en hablar de las características que trae consigo y de las diferentes funcionalidades.

Características del Lenovo Watch X

El wearable cuenta con una elegante pantalla circular con panel OLED que permitirá ver con mayor facilidad todas las notificaciones e interfaz del sistema. Además, incluye una gran cantidad de sensores que ayudarán al usuario a llevar un perfecto seguimiento de su día a día.

En total son seis sensores entre los cuales se incluye el de frecuencia cardíaca, barómetro, giroscopio, gravedad, geomagnético y también es capaz de medir la presión arterial. En general, es un equipo bastante completo.

Por otro lado, el Lenovo Watch X es compatible con Bluetooth 5.0, es resistente al agua hasta 80 metros y cuenta con una batería de 600 mAh que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 45 días, eso sí, con uso moderado.

Precio y disponibilidad

El nuevo Lenovo Watch X estará disponible en las próximas semanas en colores plata y negro por un precio de 40 euros por el modelo con correa de metal y 45 euros por la variante con correa de cuero.

Vía

Etiquetas:,

Deja un comentario