Lenovo Yoga Book llega a México, la nueva y atractiva tablet con Android

129
0
tablet Lenovo Yoga Book
Imagen propiedad de The Verge

Lenovo siempre quiere estar a la vanguardia tecnológica dentro de la industria de los dispositivos móviles, y para prueba de ello se encuentra la atractiva Lenovo Yoga Book. Una tablet que ya se encuentra a la venta en México con cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, junto con un hardware competente, pero sobretodo, con un diseño más que elegante.

Lenovo ha creado un dispositivo dos en uno que integra un Pad que sirve como complemento para escribir, dibujar, entre otras funciones. Este panel necesita de un lápiz óptico con 2048 niveles de presión optimizado para digitalizar cualquier garabato que hagamos sobre la superficie de la tablet, muy útil para estudiantes universitarios que quieran guardar sus notas en formato digital o en la nube.

Además, el equipo dispone de un chasis compacto y ligero gracias a que solo mide 9.6 x 170.8 x 256.6 mm y tiene un peso de 690 gramos, hace que puedas transportar a todos lados y sin ocupar espacio extra, en pocas palabras es cómoda y manejable.

Especificaciones técnicas Lenovo Yoga Book

A nivel técnico, la Lenovo Yoga Book dispone una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1200 píxeles, perfecto para ver todo tipo de contenido multimedia como imágenes, vídeos o videojuegos con una calidad aceptable. Su interior, está gobernado por un procesador Intel Atom X5-Z8550 a 1.44 GHz, respaldado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, tarjeta gráfica Intel HD 400 y batería de 8500 mAh.

En cuanto al apartado fotográfico la tableta de Lenovo cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles. La interfaz gráfica corre a cargo de Android 6.0 Marshmallow, asimismo, está complementado por conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, un puerto micro USB, ranura para tarjetas microSD, puerto micro HDMI y jack de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

La nueva Lenovo Yoga Book está disponible en todas las tiendas físicas Best Buy por un precio de introducción de 10,399 pesos, cuando su precio de lista oficial es de 12,999 pesos. Un descuento realmente atractivo si deseamos comprar una tablet completa, con funciones empresariales cuyo hardware y diseño es de lo más atractivo.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.