Connect with us

Smartphones

Lenovo Z5 Pro: es presentado el primer móvil con chipset Snapdragon 855 y 12 GB de RAM

Published

on

Lenovo ha presentado de forma oficial el Lenovo Z5 Pro, el primer smartphone del mercado que viene impulsado por el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, que además de venir potenciado por tan poderoso chipset, también está flanqueado de otras especificaciones muy interesantes que lo convierten inmediatamente en el móvil más poderoso en la actualidad.

Además del hardware, el dispositivo de igual manera destaca por su diseño elegante con una cubierta posterior de vidrio de carbono, bordes casi inexistentes con acabados en color rojo y un sistema deslizable que oculta la cámara frontal. Esto significa que el equipo ofrece una pantalla al completo, sin nada que estorbe la visión y que será muy útil al reproducir contenido multimedia, ya que no habrá distracciones como lo genera el estorboso notch.

Características y especificaciones del Lenovo Z5 Pro

Entre las características del recién presentado Lenovo Z5 Pro se encuentra una amplia pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas que incluye un lector de huellas dactilares como sistema de seguridad. Recordemos que este equipo está orientado al sector gaming, lo que significa que su potente hardware competirá directamente con equipos como el Razer Phone o el Black Shark Helo de Xiaomi.

Lee también   Lenovo HW02 Plus, una nueva y atractiva smartband resistente al agua

Bajo el capo encontramos el ya mencionado procesador Qualcomm Snapdragon 855 que vendrá acompañado de hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. No obstante, también se lanzarán versiones menos potentes con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, en el apartado fotográfico encontramos cuatro cámaras: dos sensores de 16 y 24 megapíxeles en la parte posterior con flash LED y dos más de 16 y 8 megapíxeles en la parte delantera para las selfies y videollamadas.

Por el momento no se han dado a conocer los precios oficiales de todas las versiones, pero se ha confirmado que la preventa del Lenovo Z5 Pro iniciará a partir del próximo 15 de enero en China y posteriormente el 24 de enero se venderá de forma oficial en dicho país. No, lamentablemente el equipo no llegará a México y seguramente nunca lo hará, a menos que lo adquieras en una de las famosas tiendas en línea asiáticas que hacen envíos a internacionales, pero debes estar consciente que la garantía se anulará.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos