Lenovo ZUK Z3 Max, posibles especificaciones con 8 GB de RAM

68
0

No es ningún secreto que Lenovo está trabajando en un nuevo dispositivo de la conocida serie ZUK Z, una línea de teléfonos que ha tenido un aceptable recibimiento por parte de los consumidores en territorio asiático. Hace unos días salio a la luz presunta información sobre un nuevo equipo del fabricante, el Lenovo ZUK Z3 Max, que se trata del sucesor natural del ZUK Z2 y que ahora se filtraron más detalles acerca de sus prestaciones técnicas.

De acuerdo a la foto publicada por un usuario en Weibo, la famosa red social china, se reveló las presuntas especificaciones del ZUK Z3 Max, que de acuerdo a los rumores será un equipo de grandes proporciones cuya pantalla superaría las 5,7 pulgadas.

Con base a la información vista en la captura de pantalla el dichoso terminal estará impulsado por el Snapdragon 836, el próximo procesador de Qualcomm, un chipset que no ha sido anunciado todavía, pero se espera sea presentado en algún momento de julio.

Además, estará impulsado con 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno y ejecutaría la más reciente versión de Android 7.1 Nougat. En cuanto al diseño el Lenovo ZUK Z3 Max parece se unirá a la tendencia de los teléfonos sin biseles y con un ratio de pantalla bastante amplio, probablemente el panel ocupará el 84,33% al igual que el LG G6.

Por el momento no hay más detalles sobre la fecha de lanzamiento y no dudamos que durante las próximas semanas se revele más información sobre este rumoreado terminal. Recordemos que todo lo anterior se tratan de solo rumores y no debemos fiarnos de todo lo que filtre próximamente.

Fuente: The Android Soul

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario