Inicio Apps & Software LG ha comenzado a liberar Android Pie para el LG V20

LG ha comenzado a liberar Android Pie para el LG V20

0

El LG V20 es un teléfono que fue presentado hace aproximadamente tres años, por lo que cualquiera piensa que este dispositivo ya dio todo de sí, pero estamos muy equivocados. LG nos ha tomado por sorpresa al liberar la actualización de Android Pie para el LG V20, un update que incluye varias novedades.

De acuerdo con XDA, la actualización se está liberando vía OTA en algunas unidades de Corea del Sur, pero es probable que se extienda a las unidades de los operadores estadounidense durante los próximos días, por lo que se debe estar al tanto de las notificaciones en el dispositivo.

LG V20 fue un teléfono que fue presentado en 2016 con Android 7 Nougat como sistema operativo por defecto, y ahora, después de tres años, finalmente recibe una nueva actualización de software que hará que el dispositivo mejore en algunos aspectos tanto a nivel de estabilidad, rendimiento y, por supuesto, de seguridad.

Las mejoras que llegan al equipo son las que todos conocemos como notificaciones personalizadas, el último parche de seguridad de Android, batería adaptable, nuevos fondos de pantalla, entre otras características interesantes.

Deja un comentario