LG Aristo 2 ya es oficial, el nuevo teléfono económico de la compañía coreana

LG sigue ampliando su oferta comercial en todo el mundo, ahora lanza el nuevo LG Aristo 2, un teléfono de bajo presupuesto cuyo diseño es sobrio, pero que cuenta con un interesante hardware que dará mucho de que hablar en el sector de la gama media-baja.

Este equipo cuenta con un cuerpo totalmente de plástico y con funciones ligeramente más completas que su antecesor que se presentó en enero del año pasado en Estados Unidos. Además, como característica principal monta un sensor de huellas en la parte trasera, así como un sistema de reconocimiento facial para ofrecer mayor seguridad.

Te puede interesar: LG G6 Plus con 128 GB llega a México: este es su precio con Telcel

El LG Aristo 2 incluye una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, lo básico para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y colores más que aceptable.

Internamente, está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4GHz, acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD.

Por otro lado, el apartado fotográfico lo conforma una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático por detección de fase y un flash LED, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 5 megapíxeles con funciones especiales para selfies.

Te puede interesar: El LG G7 montaría un escáner de iris con funciones avanzadas

Otras características incluyen soporte de redes 4G LTE, conectividad Bluetooth, GPS, sensor de huellas digitales y una decente batería de 2,410 mAh que augura una autonomía de hasta un día entero con uso más que moderado.

El LG Aristo 2 ya esta a la venta en Estados Unidos con los principales operadores de aquel país a un precio de 139 dólares, nada mal considerando que es un equipo de gama baja y, el cual, integra un lector de huellas, así como reconocimiento facial.

Vía | TopGadgets

Deja un comentario