LG G4 actualización

Si dispones de un LG G4 te tenemos buenas noticias, el fabricante ha comenzado a liberar la actualización a Android 7.0 Nougat para dicho teléfono, esto significa que trae consigo todas las novedades del Turrón como la multipantalla, mejoras de autonomía y las típicas correcciones de estabilidad y seguridad.

De momento la actualización solo está disponible en Corea del Sur y se está desplegando vía OTA a todos los dispositivos, incluso es accesible a través de la aplicación LG Bridge. Por si fuera poco, los desarrolladores han colgado la imagen KDZ del nuevo firmware a través de XDA para su instalación manual, eso si, solo para los modelos LG G4 F500S, F500L y F500K.

De esta manera, el dispositivo ya puede aprovechar las mejoras que vienen con Android 7.0 Nougat, hablamos del cambio rápido entre aplicaciones, notificaciones renovadas, respuestas rápidas desde el centro de notificación, mejoras en los ajustes rápidos, mayor autonomía en la batería de la mano de Doze, entre otras características.

Hasta el momento el fabricante no ha revelado si la actualización también llegará a otros territorios, incluido el europeo, para ello, debemos esperar hasta que LG se pronuncie al respecto. La buena noticia radica en que Nougat ha comenzado a llegar oficialmente al LG G6.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.