LG G4 y V10 se suben al barco de actualizaciones y también recibirán Android Nougat

188
0

A pesar de los grandes esfuerzos realizados por LG en la presentación del LG G6 para que todo saliera a la perfección durante el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, en los últimos días la firma coreana también ha trabajado a marchas forzadas para ampliar el rango de dispositivos que actualizarán a la más reciente versión de Android, donde según reportes, serán dos los dispositivos beneficiados.

Así que después de muchas críticas y usuarios molestos por estar mucho tiempo relegados de futuras actualizaciones, LG ha confirmado que tanto el LG G4 y el LG V10 recibirán próximamente su ración de Android 7.0 Nougat. Si bien esta noticia ya ha sido confirmada por el propio fabricante, el despliegue tardará en realizarse, pero está prevista para ser liberada para la segunda mitad del año, probablemente después del verano.

Obviamente estas fechas sólo aplican a los modelos lanzados en Corea del Sur y por ahora no se conoce la liberación para el resto del mundo. Aunque es casi un hecho que a finales de año todas las variantes del LG G4 y el V10 tendrán oficialmente Android Nougat, esto aplica para todos los países en donde los equipos tienen presencia a nivel mundial. Mientras eso llega, seguramente ya estaremos hablando de Android O.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.