lg g5

Todos los afortunados poseedores de un LG G5, el smartphone modular del fabricante surcoreano, deben alegrarse, ya que esta mañana se ha confirmado que el nuevo buque insignia ha comenzado a recibir su dosis de Android 7.0 Nougat, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

Sin duda, esta es una gran noticia, el LG G5 se convierte en el primer teléfono inteligente que no es de la familia Nexus en tener Android Nougat, en concreto, se trata de la versión número V20a-30OCT-2016, un archivo cuyo peso es aproximadamente de 1512.52 MB. Por lo cual, se recomienda descargar e instalar la actualización mediante una red Wi-Fi.

Entre las novedades que estarán disponibles para el móvil modular de LG se encuentra la personalización de escritorios y los iconos, además de poder gestionar el bloqueo de aplicaciones, entre otras mejoras. Como es habitual, la actualización se está desplegando de forma gradual, lo que significa que tardará hasta un par de días para llegar a México, esperemos pueda hacerlo en menos tiempo.

Y a ti, ¿ya te ha llegado la notificación para actualizar tu LG G5 a Android Nougat via OTA?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.