LG lanza un LG G6 en color negro, ¡conócelo!

256
0

Si bien el recién presentado LG G6 – el nuevo buque insignia del fabricante surcoreano – aún no está a la venta en la mayoría de países, LG ha decidido lanzar una nueva versión de este terminal, se trata del LG G6 Black Edition, una edición especial con marco frontal en color negro, para todos aquellos aficionados a los tonos oscuros.

Este modelo mantiene las mismas características, así como el diseño y todas las funciones del LG G6 original, salvo que está edición ahora suma a la serie un equipo en tonalidad negro. Nada especial, pero que amplía el catalogo del fabricante y las opciones de color de este atractivo terminal de alta gama.

El LG G6 Black Edition se venderá al mismo precio que el modelo tradicional, pero la única desventaja es que solo estará disponible en Corea del Sur, ciudad natal del fabricante, donde ha lanzado múltiples ofertas exclusivas de aquel país, la más reciente regalaba un LG Watch Sport en la compra del G6.

Como referencia, recordemos que el LG G6 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K, chipset Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD. Cámara trasera dual de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 3330 mAh y corre Android 7.0 Nougat con interfaz UX 6.0.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario