El Mobile World Congress de Barcelona se acerca y, con ello, marcas como LG quieren recuperar la confianza de sus usuarios después de las malas ventas del LG G5, ante esta situación la compañía tiene un as bajo la manga llamado LG G6, su próximo buque insignia.

Con este terminal buscarán retomar la senda del mercado, pero de acuerdo a los rumores, el estandarte móvil no lo hará solo, se espera que lo haga acompañado de dos versiones reducidas y menos potentes.

Según el registro de marcas de LG, el esperado LG G6 no estará únicamente acompañado de un dispositivo menos potente y con dimensiones reducidas sino también habrá un tercer exponente, en general, serán tres las versiones de la serie ‘G’: el G6 Lite y el G6 Compact.

Se espera que el G6 Lite sea el equivalente al G5 SE que llegó a México, mientras que el G6 Compact sea la versión más económica de la gama, con menor calidad en la cámara, dimensiones más pequeñas, menor memoria RAM, entre otras características.

Por el momento no hay más detalles al respecto, solo nos queda esperar hasta el próximo 26 de febrero, fecha en la que el fabricante surcoreano presentará oficialmente su nuevo smartphone de gama alta, todo durante el MWC 2017 que se llevará a cabo en Barcelona, España.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.