LG G6 ha llegado oficialmente a México: Precio, disponibilidad y características

564
0
Nuevo LG G6 en México

Después de unas semanas de espera LG finalmente anunció su nuevo buque insignia en México, hablamos del LG G6. Un dispositivo que viene a pelear por un lugar dentro del sector de la gama alta y que mejor que con un equipo cuyo hardware es de alarido y un diseño digno de respetar, en general, estamos ante uno de los terminales más atractivos de la industria móvil.

El día de hoy, en un evento celebrado en la Ciudad de México, LG México presentó oficialmente el LG G6 en nuestro país, siendo nuestro territorio el primero en América Latina que recibe el nuevo estandarte móvil. En dicha conferencia se dio a conocer todos los detalles sobre el precio del equipo, así como la disponibilidad y las características al completo.

Por desgracia, al igual que con el LG G5, este teléfono vendrá en una versión manipulada, es decir, no se venderá en el territorio el móvil con todas sus prestaciones, sino arribara un modelo “descafeinado” ya que no contará con la función Quad DAC donde se puede escuchar sonido en alta fidelidad, ni será compatible con la carga inalámbrica. Esta versión únicamente estará a la venta en mercados limitados como Estados Unidos o el país de origen, Corea del Sur.

Especificaciones del LG G6

Como referencia, recordemos que el LG G6 dispone una atractiva pantalla con aspecto 2:1 de 5,7 pulgadas con resolución QHD. Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821, apoyado con 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD y sistema operativo Android 7.0 Nougat por defecto.

Asimismo, cuenta con un apartado fotográfico interesante cuya cámara principal es de doble lente de 13 megapíxeles cada una, pero con una apertura diferente, f/1.8 y f/2.4 respectivamente. Mientras tanto, la cámara delantera es de 5 megapíxeles de gran angular especial para selfies o videollamadas.

Toda la ficha técnica está complementada por un lector de huellas dactilares, certificación IP68 que lo hace resistente a líquidos y esta energizado por una batería de 3300 mAh. Sin duda las prestaciones del nuevo insignia de la casa surcoreana lo hace ser un equipo bastante atractivo, por esa razón, el precio puede que no sea del todo asequible.

Precio y disponibilidad

El LG G6 estará disponible a partir del próximo 21 de abril en exclusiva con Telcel a un precio de 18,000 pesos en colores Ice Platinum y Astro Black. Como añadido LG México ofrecerá el programa LG Protect a quienes adquieran el nuevo buque insignia, el cual permitirá cambiar la pantalla del terminal en caso que se rompa por un accidente.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.