LG G6 Plus con 128 GB llega a México: este es su precio con Telcel

La variante vitaminada del G6 ha llegado oficialmente a México de la mano de Telcel, nos referimos al LG G6 Plus con 128 GB de almacenamiento, el cual ya está disponible para su compra a través del operador celeste. De esta manera, si estas buscando un teléfono de gama alta a precio asequible, este equipo es una excelente opción de compra.

Antes de pasar a lo más importante como lo es el precio y disponibilidad, demos un breve repaso por sus características y especificaciones técnicas. En primer lugar llama la atención su elegante diseño, con marcos reducidos, esquinas redondeadas y bordes que se adaptan perfectamente a la palma de la mano.

El nuevo LG G6 Plus también incluye una fantástica pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 1440 x 2880 píxeles y una relación de aspecto 18:9, por lo que podrás ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y colores más que aceptable. Asimismo, el panel ofrece una densidad de 564 píxeles por pulgada y cristal Corning Gorilla Glass 3, que lo protege ante rayones y golpes leves.

Internamente, viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con una GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256 GB mediante tarjetas microSD. Además, corre Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie, aunque es muy probable que actualice a Android 8.0 Oreo en los próximos meses.

En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera de 13 megapíxeles cada una, con estabilizador óptico y flash LED de doble tono, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles especial para las selfies.

Otras características incluyen certificación IP68, lo que le brinda al teléfono protección contra el agua y el polvo, sonido Dolby Vision, sensor de huellas digitales, conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, conector jack de 3.5mm y un puerto USB Tipo-C.

El nuevo LG G6 Plus modelo H870U con 128 GB de almacenamiento ya está a la venta con Telcel en todos los Centros de Atención a Clientes, así como en los diferentes distribuidores autorizados a un precio de 16,379 pesos en modalidad Amigo Kit. Sin embargo, también puedes optar por comprar el smartphone en algunos de los planes que ofrece Telcel.

Vía: CelularActual

Tags:,