La versión mejorada del LG G6 es oficial, reconocimiento facial y nuevos colores

137
0
nuevo lg g6 plus

En enero pasado medios de comunicación coreanos informaron sobre el posible lanzamiento de dos nuevas versiones del LG G6, el LG G6 Plus y LG G6 Pro, los cuales podrían anunciarse el 27 de junio. Sin embargo, todo parece indicar que la firma surcoreana se adelanto a tal fecha, ya que anunció uno de los rumoreados dispositivos oficialmente, se trata de la variante Plus.

Este nuevo modelo no cambia en lo absoluto al teléfono original, mismo diseño, funciones y características técnicas, salvo que ahora el almacenamiento interno aumenta hasta los 128 GB y posee carga inalámbrica, característica que solo estaba disponible en la versión de Estados Unidos y que vienen equipados con 64 GB de memoria interna.

Además de lo anterior, el nuevo LG G6 Plus viene con auriculares de alta calidad B&O Play, que ofrece audio de gran fidelidad y también llega en tres nuevos colores: Optical Astro Black, Optical Marine Blue y Optical Terra Gold, que se unen a los ya establecidos.

En cuanto al software encontramos cambios significativos como las típicas mejoras en el rendimiento de la batería y la posibilidad de desbloquear el equipo en menos de un segundo mediante el método de reconocimiento facial. Por el momento no hay información sobre la disponibilidad del LG G6 Plus, ni mucho menos de los precios, aunque se espera el terminal sea comercializado inicialmente en Corea del Sur para posteriormente venderse por todo el continente asiático.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario