El LG G6 baja de precio en México a horas de su lanzamiento oficial

1330
0
Nuevo LG G6

El pasado lunes el fabricante surcoreano LG anuncio oficialmente en México el LG G6, su más reciente buque insignia, en dicho evento se dio a conocer todos los detalles del equipo respecto a su disponibilidad y precio oficial, el cual se estableció en 17,999 pesos.

Sin embargo, esta tarde LG dio un giro inesperado a su oferta comercial al anunciar una reducción de precio en el LG G6 a tan solo unas horas de su lanzamiento oficial en tierra azteca que será mañana 21 de abril. La marca confirmó que su estandarte móvil se venderá 1,000 pesos más barato que el precio de lista quedando en 16,999 pesos, aunque esto aplica con el operador Telcel y únicamente en modalidad prepago.

Este paso es sin duda una gran estrategia de la empresa coreana, más ahora que su más cercano rival, el Galaxy S8, también llegará a México el próximo lunes 24 de abril, así como el Huawei P10, quedando completa la gama alta en nuestro país.

Aunado a esto, recordemos que el precio del dispositivo cuenta con el respaldo de LG Protect, programa de reemplazo de pantalla en caso de rotura accidental y ampara la reparación del equipo sin costo extra. Debemos aprovechar esta oferta ya que este servicio es limitado hasta el 30 de octubre de 2017.

Como referencia recordemos que el nuevo LG G6 cuenta con una pantalla QHD + FullVision de 18:9 de 5,7 pulgadas, un procesador Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, 32 GB UFS de almacenamiento interno ampliable hasta 2TB mediante microSD y Android 7.0 Nougat.

Asimismo, dispone una doble cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles. Esta complementado por un batería de 3300 mAh, conectividad LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth 4.2 BLE, NFC, USB Type-C 2.0, resistencia al agua y al polvo y cuenta con un lector de huellas dactilares.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario