LG lanzará el G6 Pro y G6 Plus en Corea el próximo 27 de junio

88
0
Nuevo LG G6 en México

De acuerdo a numerosos reportes LG estaría trabajando a marchas forzadas para ampliar su linea de teléfonos inteligentes, y lo haría con el lanzamiento de un par de nuevos smartphones, el LG G6 Pro y el G6 Plus. Dispositivos que técnicamente son idénticos al modelo original y la única novedad se centraría en el almacenamiento interno, además, serán teléfonos exclusivos para el mercado de Corea del Sur.

Según la fuente y lo que pudimos leer en Theandroidsoul, el G6 Pro y el G6 Plus serán lanzados el próximo 27 de junio, llegarán junto con dos portátiles de la marca con la que complementaran los productos de LG dentro de la división móvil. De esta manera, no encontraremos cambios a nivel de diseño, ni mucho menos en prestaciones técnicas, realmente no sabemos cual es la estrategia real de la compañía al lanzar estas nuevas versiones.

Se dice que el G6 Plus contará con 128 GB de almacenamiento interno, así como soporte de carga inalámbrica. Por otro lado, el G6 Pro vendrá con 32 GB de memoria interna y sin ninguna diferencia real ante el LG G6, por esa razón, se nos hace poco claro cual podría ser la razón de la marca Pro, de momento todo es una incógnita.

Por ahora, solo nos queda esperar la fecha señalada por la fuente para conocer toda la información acerca de los rumoreados G6 Pro y G6 Plus de la firma surcoreana.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario