Connect with us

Lanzamientos

El nuevo LG G7 Fit ya está a la venta en México con Telcel

Published

on

LG ha puesto a la venta el LG G7 Fit en México ahora con el operador celeste Telcel. Este equipo ofrece buenas características, especificaciones, así como un diseño elegante conformado por un cuerpo metálico y una pantalla con su respectivo notch situado en la parte superior.

Si bien este dispositivo ya tiene algunas semanas de haber sido presentado oficialmente, no es hasta ahora que se puede adquirir con el operador mexicano. Por supuesto, antes de conocer el precio y disponibilidad de este equipo, demos un breve repaso por sus prestaciones técnicas, las cuales son altamente competitivas.

El LG G7 Fit mantiene el mismo diseño que la variante original, con bordes redondeados, marcos laterales casi inexistentes y una sorprendente pantalla de 6,1 pulgadas con resolución de 1440 x 3120 píxeles con tecnología Dolby Vision y 563 píxeles por pulgada.

Internamente, el equipo está impulsado por un procesador Snapdragon 821 que viene acompañado de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2 TB mediante microSD y ejecuta Android 8.1 Oreo como sistema operativo por defecto.

Lee también   Honor Magic 2 es oficial: módulo retráctil, lector de huellas en la pantalla y seis cámaras

El apartado fotográfico está conformado por una sola cámara trasera con sensor de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles. También cuenta con certificación IP68, sensor de huellas dactilares, conector de audio de 3.5 mm, Bluetooth 4.2 y, por supuesto, es compatible con las redes 4G LTE de Telcel.

El nuevo LG G7 Fit en México ya se puede adquirir en todos los centros de atención a clientes Telcel y en los diferentes distribuidores oficiales que hay alrededor del país por un precio de 9,899 pesos en modalidad Amigo Kit. Quizá el precio de este dispositivo este ligeramente por encima de otras mejores opciones, pero el usuario será el que tenga el veredicto final sobre su compra.

Trending