Connect with us

LG G7 ThinQ: este es el diseño definitivo del nuevo buque insignia de LG

Published

on

A escasos días de la presentación oficial del LG G7 ThinQ, el futuro tope de gama del fabricante coreano, se ha filtrado el diseño definitivo de este equipo cortesía de Evan Blass, mejor conocido en Twitter como evleaks.

El personaje compartió una imagen de prensa “oficial” del futuro gama alta de LG, en ella se puede ver su aspecto en todo su esplendor y donde se confirma de una vez por todas que vendrá con el famoso notch que pusiera de moda el iPhone X, así como una cámara trasera dual.

El render también revela la presencia del botón dedicado para Google Assistant, similar al botón de Bixby que encontramos en el Galaxy S9. Por supuesto, este servirá para pedir información al asistente de topo tipo, como enviar mensajes, hacer búsquedas, saber el tiempo, programas recordatorios, entre otras cosas, todo, con simples comando de voz.

Características muy completas las que tendrá el LG G7 ThinQ

Si bien ya sabemos cómo lucirá el LG G7 ThinQ gracias a los últimos renders de prensa filtrados, ahora toca hablar de las especificaciones, las cuales serán bastante completas y que están a la altura de los actuales teléfonos de gama alta de Samsung y Huawei.

Lee también   Xiaomi Mi 6X aparece en video a horas de su presentación oficial

Se espera que el terminal venga con una sorprendente pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+ de 3120 x 1440 píxeles y una relación de aspecto de 19: 9 con marcos muy reducidos, además de la presencia del notch.

Su interior vendría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, junto con 6 GB de memoria RAM y una batería de 3.000 mAh. Por el momento no hay detalles concretos sobre la calidad de las cámaras, aunque si se ha confirmado la presencia de un puerto USB Tipo C y un conector de audio de 3.5 milímetros.

Evidentemente nada es oficial en este momento, así que tendremos que esperar hasta el evento programado por LG que será el próximo 2 de mayo en Nueva York, ahí, la firma coreana nos despejara todas nuestras dudas.

Fuente: Evan Blass

Trending