Los rumores sobre el LG G7 ThinQ son muchos y el día de hoy una nueva filtración sobre el dispositivo se hace presente cortesía del conocido filtrador Evan Blass. Pues este “personaje”, ha publicado en su cuenta de Twitter una nueva imagen promocional del futuro insignia coreano donde revela el diseño frontal al completo.

El segundo render oficial que se comparte de este equipo demuestra algunos cambios exteriores, lo primero es el diseño, ahora vemos un atractivo marco de aluminio que sinceramente luce bien, después su enorme pantalla sin marcos y, por último, el famoso notch situado en la parte superior y que alberga la cámara frontal, así como los múltiples sensores.

Otra característica interesante que se ha descubierto es el botón de encendido que ahora se mueve hacia el lateral derecho y probablemente la presencia de un panel con tecnología FullVision con resolución FullHD+.

Por el momento no hay más información sobre el LG G7 ThinQ más allá de los renders previamente filtrados, para conocer todo oficialmente debemos esperar a su anuncio oficial, el cual está programado para el 2 de mayo en la ciudad de Nueva York.

Vía: 9to5Google