LG G7 ThinQ ha llegado a México, precio y disponibilidad

El fabricante surcoreano LG llevó a cabo un evento el día de hoy donde anunció la llegada oficial del LG G7 ThinQ a México, su último gama alta. Un dispositivo que estará a la venta próximamente en el país a un precio de más competitivo.

Si bien ya compartimos todos los detalles acerca de las prestaciones de este equipo, antes de ir a lo más importante como es el precio y disponibilidad, demos un breve repaso por sus especificaciones técnicas y sus características más importantes.

El LG G7 ThinQ cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, cuerpo de cristal, panel sin marcos y el famoso notch. La resolución es de 1440 x 3120 píxeles, por lo que la calidad en archivos multimedia como imágenes o películas está asegurado.

Su interior está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La cámara dual integra dos sensores de 16MP y apertura f/1.9 y f/1.6. También incluye una batería de 3,000 mAh, resistencia al agua, corre Android 8.0 Oreo e incorpora una tecla dedicada para Google Assistant.

LG G7 ThinQ, precio y disponibilidad en México

El nuevo LG G7 ThinQ se venderá en México a partir del 5 de julio y hasta el 11 de julio en preventa, la venta en general comenzará el 12 de julio con Telcel y su precio oficial es de 17,999 pesos.