Después de lanzar oficialmente su nuevo buque insignia, el LG G6, el fabricante surcoreano continua ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes, ahora lanza en México la nueva edición del LG K10 2017, que de la mano de Telcel pretende ser una de las opciones de gama media más atractivas del mercado.

Este dispositivo cuenta con un atractivo diseño con bordes redondeados y una pantalla con biseles semi-curvos, que le da un aspecto de pantalla Edge visualmente elegante. La nueva edición de la serie ‘K’ dispone de características necesarias para complacer a los usuarios que estén en busca de un equipo que pueda reproducir de forma óptima todo tipo de contenido multimedia.

El nuevo LG K10 2017 llega montando una pantalla 2.5D de vidrio curvado de 5,3 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles), el panel está acompañado por un marco metálico y un diseño compacto que lo hacer ser ergonómico y manejable ante cualquier condición, ya sea al caminar o correr.

Internamente, esta potenciado por un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1.5 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2 TB mediante tarjetas microSD y corre Android 7.0 Nougat como sistema operativo principal. Todo el hardware lo energiza una batería de 2800 mAh que asegura una gran autonomía de hasta una jornada laboral entera.

En cuanto al apartado fotográfico, el terminal dispone una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor CMOS AF y flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles de gran angular especial para selfies o videollamadas. Por supuesto, es compatible con redes 4G LTE, Bluetooth 4.1 y lector de huellas dactilares.

LG, de la mano de Telcel, venden el LG K10 2017 en color dorado, gris y negro en todos los distribuidores autorizados Telcel por un precio de 5,899 pesos en modalidad prepago. Una cantidad realmente atractiva tomando en cuenta su excelente relación calidad-precio.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.