LG K10 ya a la venta en México con Movistar, este es su precio

224
0

LG no para de ampliar su oferta comercial en todo el mundo, donde México no es la excepción. Si bien la compañía ya había lanzado en nuestro país el LG K10 con Telcel, ahora también se encuentra disponible con el operador español Movistar, con el cual amplia su catálogo de dispositivos para obtenerlo, ya sea en modalidad prepago o mediante un contrato de renta mensual.

El LG K10 dispone un diseño sofisticado, con una cubierta texturizada, junto con un cuerpo con bordes redondeados que lo hacen ser manejable y de buen agarre, sobretodo gracias a los materiales con los que está construido el terminal. Este nuevo equipo pertenece a la serie K de LG, la cual ha tenido un mediano éxito en México gracias a sus interesantes características y a su precio ajustado.

Recordemos que el móvil dispone una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3, que lo hace resistente a los golpes y arañazos. Su interior está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, respaldado por 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, ampliable por medio de tarjetas microSD hasta 32 GB y corre Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.

En cuanto al apartado fotográfico, este dispone una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles, especial para selfies o videollamadas de alta calidad. Asimismo, está complementado por una batería de 2300 mAh, conectividad Bluetooth, GPS, NFC, microUSB y Wi-Fi.

Precio y disponibilidad del LG K10

El LG K10 ya se encuentra disponible en todo el territorio nacional a través de los miles de distribuidores autorizados Movistar por un precio de 3,299 pesos. Sin duda un precio realmente asequible tomando en cuenta su excelente relación calidad-precio.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.