LG K4 Lite ya está disponible en México, este es su precio y características

LG ha lanzado en México el LG K4 Lite, un nuevo teléfono inteligente de gama baja que cuenta con un diseño sobrio, con cuerpo compacto y elegante. Además, sus especificaciones ofrecen lo necesario para aquellos usuarios que buscan hacerse de su primer smartphone pero que cuentan con un presupuesto ajustado.

Este dispositivo destaca principalmente por su amplía pantalla de 5 pulgadas donde podrás ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y colores aceptable. Su cuerpo es de plástico, cuenta con lector de huellas y ofrece soporte de redes 4G LTE.

Características del nuevo gama de entrada de LG

Como ya lo mencione, el nuevo LG K4 Lite incluye una pantalla táctil capacitiva FWVGA de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles y las dimensiones del chasis son de 145.79 x 74.13 x 8.1 mm.

En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6737M de cuatro núcleos a 1.1 GHz con solo 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB a través de una tarjeta microSD.

También viene con una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal es de 2.1 megapíxeles para las selfies. Ejecuta Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo y ofrece conectividad Bluetooth 4.2, Wi-Fi, GPS, AGPS, radio FM y una batería de 2,500 mAh.

LG K4 Lite, precio y disponibilidad en México

El nuevo LG K4 Lite ya está a la venta en México con AT&T a un precio de 2,599 pesos y se puede adquirir en color azul. Del mismo modo el equipo está disponible en Coppel en todo el territorio nacional, por lo que las opciones para adquirir este equipo son bastante amplias.

Etiquetas:, ,

Deja un comentario