El LG K8 2017 ya se puede comprar en México con Telcel, precio y características

706
0

LG no cesa en seguir ampliando su oferta comercial por todo el mundo. Si bien hace unas semanas el fabricante coreano presento el LG G6 en nuestro país para llenar por el completo el hueco de la gama alta, ahora pone a la venta – de la mano de Telcel – el nuevo LG K8 2017, el cual competirá de lleno en el sector de la gama media-baja gracias a si atractivo diseño e interesantes características.

Este terminal fue diseñado exclusivamente para los usuarios que se quieren adentrar por vez primera en el mundo de los teléfonos inteligentes, en general, es perfecto para personas que quieren aprovechar toda su biblioteca multimedia o redes sociales. Para ello, podría aprovechar perfectamente su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) que está junto con bordes de vidrio 2.5D que lo hace lucir visualmente elegante.

A nivel interno, el LG K8 2017 está impulsado por un procesador MediaTek MT6737M de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de 1.25 GHz, apoyado por 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, lector de huellas y ejecuta sistema operativo Android 7.0 Nougat. En la fotografía encontramos una cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es de 5 MP con Auto Shot, además, la autonomía corre a cargo de una batería de 2500mAh.

El nuevo terminal de LG ya se encuentra disponible a través del operador Telcel a un precio de 4,899 pesos en modalidad prepago, un costo demasiado elevado considerando que Xiaomi llego con un par de smartphones (Redmi Note 4 y Redmi 4X) más completos junto con un precio muy inferior al LG K8 2017, por ende, dudo mucho que este terminal pueda plantarle cara a los dispositivos de la firma china, sobretodo en el costo final.

Vía | CelularActual

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario