Connect with us

Noticias

LG Q6 comienza a recibir la actualización de Android 8.1 Oreo

Published

on

Si eres poseedor de un LG Q6 estas de enhorabuena, pues el dispositivo ha comenzado a recibir la actualización de Android 8.1 Oreo de manera oficial. Un upgrade que incluye un par de novedades y se añaden mejoras importantes en el sistema, así como de seguridad.

Recordemos que este dispositivo fue anunciado originalmente con Android 7.1 Nougat y al tratarse de un equipo de gama media-baja era muy difícil que el fabricante surcoreano se decidiera actualizar. Por fortuna, LG nos ha sorprendido y ha dotado de una nueva versión a uno de sus teléfonos accesibles más interesantes.

De acuerdo con los reportes oficiales, la actualización de Android 8.1 Oreo para el LG Q6 trae consigo una serie de nuevas características, sobre todo en el LED de cámara y el sonido DTS:X 3D stereo. Obviamente, se tiene que sumar las novedades propias de Oreo como el modo picture-in-picture, mayor autonomía, etc.

Cabe destacar que por ahora el upgrade solo está disponible en Corea del Sur y únicamente en el modelo normal, recordemos que tiene otras dos variantes: Q6 Alpha y Q6 Plus, por desgracia estos últimos no están en los planes de LG para ser actualizados, al menos no por ahora.

Lee también   LG Stylus 3 ha llegado a México, este es su precio y características

vía: XDA-Developers

Trending