LG Q6 Alpha llega a México, este es su precio con Telcel

LG ha sumado otro teléfono inteligente más a su amplio catálogo en México de la mano de Telcel, ahora se trata del LG Q6 Alpha, un equipo que destaca principalmente por su diseño vanguardista, así como su pantalla FullVision sin apenas marcos y su formato de dieciocho novenos.

Este terminal ya se encuentra disponible con el operador celeste a un precio bastante competitivo, ya que a se trata de un gama con características completas y que trata de competir con los equipos de marcas como Samsung, pero sobretodo con los de Xiaomi, cuya relación costo beneficio son de los más atractivos del sector.

Características del LG Q6 Alpha

El nuevo LG Q6 Alpha incluye un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD + de 1080 x 2160 píxeles, la cual viene protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3 resistente a rayones o golpes leves.

Su interior está potenciado por un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1.4 GHz, flanqueado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB a través de microSD.

En cuanto a la fotografía encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED capaz de grabar video FullHD a 60 fps, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles.

Otras características del Q6 Alpha incluyen una batería de 3.000 mAh, soporte para redes 4G LTE, Bluetooth 4.2, GPS, radio FM con RDS, microUSB, conector de audio de 3.5 mm y Android 7.1 Nougat como sistema operativo de serie.

Precio y disponibilidad con Telcel

Si estas interesado en adquirir este nuevo y atractivo smartphone de la firma coreana, ya lo puedes hacer a través de todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel por un precio de 5,999 pesos en modalidad Amigo Kit, aunque también está disponible en diferentes planes donde desembolsaras una cantidad menor.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.