Inicio Smartphones LG lanza el Q60 en México, un gama media con triple cámara...

LG lanza el Q60 en México, un gama media con triple cámara trasera e inteligencia artificial, este es su precio

0
lg q60 en méxico

Después de su presentación oficial hace algunos meses, el primer smartphone de LG con notch en forma de gota de agua llega oficialmente a México, hablamos del LG Q60. Este dispositivo de gama media no solo destaca por su panel con marcos laterales compactos, sino también por su apartado fotográfico que está conformado por una triple cámara con inteligencia artificial.

Por supuesto, el diseño revela que estamos ante un teléfono de mediana gama debido a que el “mentón” del dispositivo es demasiado grueso y ocasiona que el aspecto frontal se desequilibre un poco. No obstante, en general estamos ante un equipo muy interesante que llega en buen momento al mercado mexicano.

Especificaciones del nuevo Q60

En cuanto a las prestaciones del equipo, encontramos que incluye una gran pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD+, notch gota de agua y una relación de aspecto de 19: 9. Como ya se mencionó, los laterales del panel son casi inexistentes, excepto el bisel inferior.

Su interior viene impulsado por un procesador MediaTek MT6762 de ocho núcleos, flanqueado por 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD hasta 2 TB, y como sistema operativo ejecuta la versión Android 9.0 Pie por defecto.

La fotografía está conformada por tres sensores traseros que están situados de forma horizontal cuyo sensor principal es de 16 megapíxeles, el gran angular es de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Los tres sensores están asistidos por AI CAM, una inteligencia artificial que mejora las fotos. Por otro lado, la cámara frontal es de 13 megapíxeles.

Otras características que incluye el equipo es un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, batería de 3500 mAh, conectividad Bluetooth 5.0, radio FM y un conector de audio de 3.5 mm. Por si fuera poco, integra un botón dedicado para invocar a Google Assistant.

Precio del LG Q60 en México con Telcel

El LG Q60 ya está disponible en México con Telcel por un precio de 5,999 pesos, y se puede adquirir en dos opciones de color como el azul y negro. Es probable que en la próximas semanas el equipo se ponga a la venta en diferentes comercios especializados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here