LG Q6a llega a México: precio, características y disponibilidad

LG continúa ampliando su oferta comercial en México con el lanzamiento de nuevos smartphones. Hace poco puso a la venta el LG Q6 y LG Q6+ en el país, los cuales tuvieron una muy buena aceptación, por esa razón, el fabricante coreano decidió traer oficialmente el único modelo que faltaba de esta serie de teléfonos, el LG Q6a.

El nuevo LG Q6a es un interesante smartphone que destaca por su pantalla FullVision sin apenas marcos, con esquinas redondeadas, bordes curvos y sin ningún botón físico en la parte frontal. Además, cuenta con nuevas capacidades de almacenamiento y la popular función de cámara ‘LG SquareCamera’.

Características del LG Q6a

Este dispositivo incluye una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 18: 9. Su interior viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 435, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En la fotografía encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara para selfies está a cargo de un sensor de 5 megapíxeles gran angular.

Otras características incluyen una batería de 3.000 mAh, conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, NFC, USB Tipo-B, radio FM y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de serie.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo LG Q6a ya se encuentra disponible en todo el territorio nacional en color azul y dorado por un precio de 5,199 pesos, quizás sea un costo algo elevado, ya que existen otras opciones con mejores prestaciones a precios más competitivos.