LG Q7 aparece en Geekbench con 4 GB de RAM y Android 8.1 Oreo

LG se encuentra trabajando en el sucesor del Q6 que fue presentado el año pasado, un equipo que vendría con características ligeramente superiores y un diseño mucho más pulido y trabajado. Si bien hace unas semanas el LG Q7 paso su certificación ante la FCC con el número de modelo LM-Q710TS, ahora aparece en Geekbench donde revela algunos datos clave sobre su hardware.

De acuerdo con la información vista en la herramienta de benchmark, el rumorado teléfono vendrá impulsado por un procesador MediaTek Helio P10 con 4 GB de memoria RAM y Android 8.1 Oreo como sistema operativo de serie. Esto significa que este modelo se despedirá del chipset Qualcomm para dar paso a una alianza comercial con MediaTek que seguramente perdurará por varios modelos más.

Recordemos que el modelo actual, el LG Q6, está impulsado por un procesador Snapdragon 435 con dos variantes de RAM de 3 GB o 4 GB y sistema operativo Android 7.1 Nougat. Es evidente que el nuevo terminal será un poco más potente, ya que en Geekbench obtuvo 630 puntos en Single-Core y 2322 puntos en Multi-Core, nada mal para un equipo de gama media.

Se espera que el LG Q7 tenga una pantalla Full HD+ con marcos muy reducidos, dos versiones de almacenamiento interno, así como de memoria RAM y probablemente incluya certificación militar MIL-STD 810G que lo convierte en un equipo resistente ante caídas y golpes más que leves. Por el momento tendremos que esperar algunas semanas más para descubrir las especificaciones al completo del nuevo smartphone de la firma coreana.

Etiquetas:,

Deja un comentario