LG Q8 (2018) es presentado oficialmente con enorme pantalla y compatible con LG Stylus

LG no quiere quedar rezagado ante la competencia en cuanto a nuevos lanzamientos se refiere. Ahora, ha presentado un nuevo teléfono inteligente de gama media-alta llamado LG Q8, un modelo que se trata de la edición 2018 de su exitosa serie ‘LG Q’ y que viene con interesantes características, así como un diseño mucho más elegante.

El nuevo dispositivo de la firma coreana viene con una “enorme” pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9, por lo que encontraremos marcos muy compactos.

Al interior nos encontramos con un procesador Snapdragon de ocho núcleos a 1.8 GHz acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2TB a través de una tarjeta microSD.

lg q8 2018

En el apartado fotográfico hay una sola cámara trasera con sensor de 16 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles para las selfies.

Otras características del LQ Q8 incluyen compatibilidad con un LG Stylus, batería de 3,300 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0 y Android 8.1 Oreo como sistema operativo. También cuenta con un puerto USB Tipo C, Bluetooth 4.2, conector de audio de 3.5 milímetros y añade resistencia al agua bajo certificación IP68.

El LG Q8 (2018) estará disponible en el mercado asiático en los próximos días y se venderá por un precio de 480 dólares. Es muy probable que la compañía traiga a México este terminal, aunque por el momento no hay información concreto de cuándo sucederá.

Etiquetas:,

Deja un comentario