LG Stylo 4 es anunciado con enorme pantalla Full HD+ y Android 8.1 Oreo

LG lanzó un nuevo teléfono inteligente de gama media llamado LG Stylo 4, un equipo que ya se encuentra disponible en los Estados Unidos y que viene con una ficha técnica muy interesante, así como una pantalla de tamaño muy grande.

El nuevo dispositivo del fabricante surcoreano incluye un Stylus Pen que ayudará a crear notas, hacer garabatos, entre otras cosas. Además, viene con las funciones exclusivas de este modelo, como Screen off Memo y GIF Capture.

Características y especificaciones

LG Stylo 4 cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles, el panel ideal para disfrutar todo tipo de contenido multimedia como imágenes, películas e incluso videojuegos que ofrece una muy buena calidad de imagen.

Bajo el capó está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 450, acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera monta un sensor de 5 megapíxeles para las selfies.

También integra un lector de huellas digitales montado en la parte trasera, ejecuta Android 8.1 Oreo como sistema operativo de serie y la autonomía está a cargo de una batería de 3,300 mAh que promete durar hasta un día entero con uso moderado.

LG Stylo 4: precio y disponibilidad

El nuevo LG Stylo 4 ya se encuentra disponible para su compra en Estados Unidos a través del operador MetroPCS por un precio de lista de 179 dólares, nada mal, considerando que el precio original es de 239 dólares, por lo que debes aprovechar esta atractiva oferta.