LG Stylus 2 en Mexico con Telcel

La firma surcoreana LG continúa apostando en nuestro país lanzando nuevos e interesantes teléfonos inteligentes de gama media. Esta ocasión suma a su amplio catálogo el LG Stylus 2, un dispositivo que apuesta principalmente por un hardware optimizado, un diseño que va acorde con los últimos modelos del fabricante y el típico stylus pen, con el cual podrás realizar funciones avanzadas en su amplia pantalla de 5.7 pulgadas.

El panel consta de una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, integrada en un monocasco con dimensiones de 155 x 79.6 x 7.4 mm y un peso de 145 gramos. Internamente, el equipo está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de ocho núcleos a 1.4 GHz, junto con una GPU Adreno 306, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD.

Asimismo, dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, autofoco y flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 8 megapíxeles de gran angular especial para selfies y/o videollamadas. Esta complementado con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS, radio FM, batería de 3000 mAh y como sistema operativo corre Android 6.0 Marshmallow.

Precio y disponibilidad LG Stylus 2

El nuevo Stylus 2 ya está disponible en colores café, dorado y gris en todos los centros y distribuidores autorizados Telcel a nivel nacional a un precio de 5,599 pesos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.