Si estas en busca de un nuevo teléfono inteligente que cuente con especificaciones potentes, así como un diseño vanguardista, quizás te interese el LG Stylus 3. Un equipo de gama media que está en oferta por tiempo limitado en México con Telcel, por un precio bastante competitivo y que se amolda a cualquier presupuesto.

Recordemos que este teléfono de LG dispone de un hardware completo, y cuenta con un lápiz óptico Stylus Pen totalmente mejorado donde podrás tomar notas y dibujar todo tipo de garabatos en su amplía pantalla de alta definición.

El LG Stylus 3 viene con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Su interior viene impulsado por un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1.5 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable hasta 2 TB a través de tarjetas microSD.

También dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles, perfecta para las selfies.

Otras características del equipo incluyen una batería de 3.200 mAh extraíble, Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie, lector de huellas digitales, radio FM y el ya mencionado stylus. Las dimensiones del terminal son de 155,6 x 79,8 x 7,4 milímetros y 149 gramos de peso.

LG Stylus 3, precio y disponibilidad

Si bien el equipo ya tiene tiempo en el mercado mexicano, hoy ha reducido su precio para que los usuarios que estén en busca de un nuevo smartphone puedan echarle un vistazo. El LG Style 3 ha reducido su precio de 5,999 pesos a tan solo 3,999 pesos.

Lo puedes adquirir en Telcel en color rosa, ya que el tono gris aún se vende a su precio original. Cabe señalar que la oferta solo aplica si lo compras a través de la tienda en línea del operador, y bajo ese precio no está disponible en ninguna otra parte.